SSOMA

Nuestro Sistema Integrado de Gestión  de Seguridad, Salud Ocupacional y Media Ambiente nos permite identificar peligros y condiciones, evaluar riesgos e impactos, e implementar los controles eficaces en el marco de la prevención de todo incidente que pudiera afectar a las personas que trabajan bajo nuestra responsabilidad o a su entorno de trabajo.

POLÍTICA DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y MEDIO AMBIENTE

La empresa se compromete a:

 

  1. Evaluar los riesgos a la Seguridad, Salud y Medio Ambiente en cada área de trabajo, cumpliendo con las normativas nacionales como requerimiento mínimo.
  2. Promover en sus trabajadores condiciones de trabajo seguras, uso de implementos y equipos necesarios de Seguridad e intensos programas de Seguridad, Salud y protección del Medio Ambiente.
  3. Velar que la Seguridad y Salud en el Trabajo se integra al ciclo de mejora continua en todas sus actividades, con la participación activa de sus colaboradores.
  4. Hacer de conocimiento a los miembros de la empresa y las partes interesadas para su toma de conciencia.
  5. Es compromiso de la Gerencia General la aplicación y cumplimiento de la Política de Seguridad, Salud y Medio Ambiente, según la legislación actual vigente.

Contratos de mantenimiento

Ofrecemos disponibilidad 24×7 de asistencia técnica, nuestros mantenimientos garantizan la extensión del ciclo de vida de los productos, la reducción de daños debidos a la corrosión, reducción de tiempos muertos, rendimiento mejorado.

And you don’t want to sound like a two-bit stumper, admission essay do you.