Refrigeración

En Sudamerican, para la gestión de soluciones, estudios y proyectos cuenta con profesionales de reconocida capacidad y experiencia para cada uno de las aplicaciones.

Para las aplicaciones residenciales y comerciales desarrollamos sistemas convencionales y standard, para los usos industriales desarrollamos sistemas especiales según los requerimientos particulares de cada industria.

La ejecución de los trabajos de instalación y mantenimiento están a cargo de Supervisores, Técnicos y Ayudantes con formación técnica en escuelas e institutos de reconocida calidad.

 

Instalación, Operación y/o mantenimiento de Sistemas de aire Acondicionado.

Sudamerican, no sólo realiza el mantenimiento preventivo del Equipamiento de Aire Acondicionado, también se encarga de la operación y el mantenimiento del sistema integral.  Además, nuestro servicio de instalación se realiza siguiendo los estándares de calidad y normas internacionales de la ASHRAE, brindando así el más eficiente de los servicios.


Contratos de mantenimiento

Ofrecemos disponibilidad 24×7 de asistencia técnica, nuestros mantenimientos garantizan la extensión del ciclo de vida de los productos, la reducción de daños debidos a la corrosión, reducción de tiempos muertos, rendimiento mejorado.

Wird bei der https://best-ghostwriter.com/ wiederholung ein besseres ergebnis erzielt, so wird dieses bei der berechnung der gesamtnote zur grunde gelegt.