QUIENES SOMOS

 Sudamerican Corporation, es una empresa peruana con experiencia en el sector industrial y minero. Brindamos soluciones en las áreas de Electricidad, Mantenimiento Industrial y Refrigeración. Tenemos como principios brindarles a nuestros Clientes un servicio de calidad; contribuyendo con el cumplimiento de sus objetivos.

Recursos Humanos

Nuestro esfuerzo y conocimientos técnicos son integrados a nuestra cultura, y nos conduce al desarrollo de un trabajo impecable. Asimismo, nuestro elevado nivel de profesionales nos permite responder a los más exigentes requerimientos de nuestros clientes.

Calidad

Manejamos estándares rigurosos de calidad durante todo el proceso de la obra, entregando así un producto final que satisface las más altas expectativas.

Seguridad

La seguridad y protección de nuestros colaboradores es nuestro principal valor. Por ello, gestionamos la seguridad en base a una planificación rigurosa de nuestra política “cero accidentes”, con la cual identificamos las áreas de riesgo a fin de evitar accidentes y enfermedades de nuestra gente.

Gestión Operativa

Contamos con la capacidad para asumir y cumplir cada reto dentro del tiempo estimado; para ello buscamos optimizar cada proceso, desde la propuesta hasta la ejecución y culminación de cada obra, asumiendo un compromiso absoluto en nuestras propuestas de servicios.

So why shouldn’t the language change to represent academic writing service the new reality.